Qrobús permite y tolera cantina al aire libre -VER FOTOS-

Por Jorge Coronel

QUERÉTARO, QRO., 6 de diciembre de 2018.- Otra de Qrobús: la tarde de hoy, y debido a varios comentarios de lectores de VOZ IMPARCIAL, quien esto escribe fue a presenciar un hecho lamentable; resulta que un grupo de personas (mujeres y hombres) se aposta afuera de la parada de autobuses de Qrobús ubicada en la esquina de la calle Guerrero y avenida Zaragoza (rumbo a la Alameda Hidalgo) ¡para ingerir bebidas alcohólicas sin que ninguna autoridad moleste a este grupúsculo!

Durante varios minutos estuvimos allí y observamos que el grupo se conforma de unas 7 personajes, uno de ellos ES CHECADOR DE RUTAS DE QROBÚS (mismo que incluso tiene una pequeña silla para dejar su cerveza -camuflajada en un vaso desechable, ver fotos); han improvisado SU BAÑO PÚBLICO EN UNA DE LAS JARDINERAS que divide avenida Zaragoza (una de las más transitadas de la ciudad capital); personal de Qrobús (o Instituto Queretano del Transporte), de chaleco amarillo con la leyenda “AGENTE DE TRANSPORTE” (ver fotos), TOLERA Y PERMITE A ESTE GRUPO ingerir bebidas embriagantes en plena vía pública, pues no realiza el reporte correspondiente.

Parte de esta información fue proporcionada a este reportero por ciudadanos que añaden: “El problema ya lleva muchos meses. Estos tipos se mean -sic- en la jardinera no importándoles si hay niños o mujeres. Llamamos a la patrulla pero ésta nunca llega”.

Cabe aclarar que quien esto escribe no pudo tener una mejor posición para una claridad más amplia en las fotografías: el reportero tuvo que cuidarse ya que este grupo es “muy violento” ya cuando anda completamente borracho y, por ende, no pudo tener una postura digna para tomar las gráficas.

Así que Qrobús, además del horrible servicio que proporciona, ahora también permite y tolera una cantina al aire libre con uno de sus checadores como principal protagonista. ¡Viva la impunidad!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.