Asegura policía de El Marqués a presunto homicida

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 3 de noviembre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués lograron asegurar y poner a disposición de la Fiscalía General del Estado a una persona del sexo masculino, con orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio culposo.

Durante un recorrido de vigilancia y disuasión en la avenida Jesús María, colonia Los Héroes, los oficiales visualizaron a un hombre que, al notar presencia policial, trató de huir del lugar apresuradamente, sin embargo, los elementos lograron darle alcance. 

Una vez asegurado, se corroboraron sus datos de identidad a través del Sistema Nacional con el que se cuenta, dando como  resultado que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio culposo, emitida por el Juez de Primera Instancia Penal, por hechos ocurridos en el año 2016, en agravio de una persona de sexo masculino.

Por lo anterior, se le hicieron del conocimiento los derechos que le asisten como persona detenida y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.