Consideran peñamillerenses que capacidad y carisma de Juan Carlos Linares lo llevará a ser el mejor Presidente

Por Alejandro Rodríguez

PEÑAMILLER, QRO., 11 de julio de 2018.- Haciendo una breve encuesta a nivel municipal en Peñamiller Cabecera Municipal y algunas localidades circunvecinas, VOZ IMPARCIAL se dio a la tarea de realizar un sondeo post a las elecciones pasadas, para indagar cómo perciben los peñamillerenses a su futuro alcalde.

Primero que nada hay que recordar que es la primera vez que el Partido Nueva Alianza gana en esta entidad del Semidesierto queretano, lo que lo pinta de turquesa.

“Nuestro municipio se va a ver mejor con el buen trabajo que estamos seguros va a desempeñar el Profe. Juan Carlos Linares”; “El pueblo confía en tí”; “Muestra su sonrisa, muestra su humildad y ganará la confianza del pueblo”, son algunos de los mensajes que VOZ IMPARCIAL recibió.

Después de un largo trayecto, lleno de grandes dificultades para hacer válida su acreditación y constancia, Juan Carlos Linares se compromete a cumplir el propósito, el sueño y la realidad de hacer de Peñamiller un referente estatal y así consolidarse como el mejor Presidente Municipal de la historia en el municipio.