“En Arroyo Seco también nos levantaremos con el triunfo”: Mayín Palacios

Papás arroyosequenses acuden a festejo del Día del Padre y se ponen la Verde con Mayín Palacios

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., 17 de junio de 2018.- “Así como la Selección Mexicana, en Arroyo Seco el 01 de julio también nos levantaremos con el triunfo”, expuso Mayín Palacios al concluir la transmisión en pantalla gigante del partido México 1-0 Alemania en el auditorio delegacional de Concá, con el que festejó este domingo 17 de junio el Día del Padre.

Papás de todo el municipio se congregaron en este espacio para disfrutar de este partido que arrojó un triunfo histórico para México sobre el actual campeón del mundo.

Pero además todos los papás que con gran emoción no perdían detalle del partido, fueron agasajados por el equipo de campaña del candidato perredista Mayín Palacios, quienes hasta su lugar les llevaban bebidas, bocadillos y botana, para homenajearles como jamás se había hecho.

Invadido por la emoción de ver triunfante a la selección nacional, Mayín Palacios que avanza como favorito para ganar la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, al final de la transmisión en vivo recalcó que todo México hoy está de fiesta por este triunfo, pero que el 01 de julio Arroyo Seco festejará el triunfo del PRD.

“Y en estos días que nos faltan de campaña vamos a crecer más todavía, así como nuestra selección”, puntualizó Mayín Palacios quien tomó la iniciativa de festejar por primera vez el Día del Padre en el municipio con la transmisión en pantalla gigante del partido de México-Alemania y una convivencia en el auditorio delegacional de Concá, Arroyo Seco.