Con cercanía hacia queretanos avanza firme Gustavo Buenrostro

Por Luis Ávila

QUERÉTARO, QRO., 26 de mayo de 2018.- En recorrido en el Mercado de La Cruz en cercanía ciudadana escuchando las propuestas y observaciones de los locatarios y de la gente que hace allí sus compras.

Inseguridad pública a toda hora, movilidad insuficiente en la periferia, estacionamiento inexistente para la cantidad que se requiere, necesidad de representación del gremio en el Ayuntamiento, cancelación unilateral de rutas de transporte público que llevan al Mercado, falta de apoyo gubernamental para dar sustentabilidad a los micronegocios, son los principales problemas y retos que recogió en su recorrido Gustavo Buenrostro.

“Mi compromiso -señaló Gustavo Buenrostro- es dignificar el Comercio Popular en todo el Municipio ya que llega a ser el 50 % de la actividad comercial en Querétaro y sin embargo el gremio no es escuchado por la Autoridad”.

“Al llegar al Municipio -abindó el Candidato- crearé de inmediato una dependencia (Dirección) que atienda adecuadamente al Comercio Popular de todo el Municipio misma que será ocupada por un representante del gremio, así mismo solicitaré al Congreso local se le dé vigencia a una Comisión Legislativa que en la próxima legislatura represente al Comercio Popular y legisle a su favor para darle certeza jurídica y sustentabilidad a todo el gremio”.

Querétaro Independiente comprometido en conseguir la infraestructura legal, económica y social que requiere el Comercio Popular en el Municipio.