“Juntos por el tercer distrito” Mauricio Ruiz Olaes

Por Luis Ávila

QUERÉTARO, QRO., 16 de mayo de 2018.- La coalición ‘Juntos Haremos Historia’, conformada por Morena, PT y PES nos da la oportunidad de contender por la diputación local del III Distrito; una zona conformada por ciudadanos trabajadores y con ganas de verse representados por políticos honestos y que trabajen en beneficio de Querétaro.

El III Distrito es muestra de dicho sentir ciudadano, ya que las candidatas del PRI y el PAN, además de representar continuidad a los intereses de sus partidos, descaradamente representan la oligarquía que impera en la política de este país. El PRI y el PAN, en acuerdo de facto, abanderan a “Las primas”, Tania Palacios Kuri y Noemí Diezmarina Palacios, perfiles que durante este proceso darán muestra de sus verdaderos intereses de linaje político, y no del ciudadano.

Nuestra campaña, además de propuestas, será de información, pues el sentir de la gente del III distrito lo requiere y su realidad es muestra de que quienes han llegado y están actualmente en el poder, por el favor de su voto, no los representa.

Somos conscientes de que las mejores propuestas emanan de la propia gente del distrito III, por lo que además de nuestros ejes de trabajo, conformaremos una verdadera agenda petitoria que resultará de los recorridos, reuniones y contacto directo con el ciudadano y la realidad que viven.

Este proceso será histórico para nuestro estado, pues el PRI y el PAN no tendrán la cancha libre para repartirse los cargos públicos, porque los candidatos de la coalición representan el sentir de miles de ciudadanos que quieren el cambio verdadero.

Además, con el acompañamiento de candidatos como Adolfo Ríos, a la presidencia municipal de Querétaro, tenemos la confianza de que juntos haremos historia y la política y la realidad de nuestro estado cambiará.