Trabajar en favor de los adultos mayores, compromiso de Toño Macías

Macías Trejo se reunió con adultos mayores en la comunidad de San José la Laja, en Tequisquiapan

Por Luis Ávila

TEQUISQUIAPAN, QRO., 10 de mayo de 2018.- Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Industrial (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, se reunió con personas de la tercera edad de la comunidad de San José la Laja en el municipio de Tequisquiapan, en donde se comprometió a gestionar recursos en beneficio de este sector.

Macías Trejo recordó que durante su administración como presidente municipal de Tequisquiapan, se lograron gestionar obras que beneficiaron a los adultos mayores tequisquiapenses y contribuyeron al desarrollo de la demarcación.

Destacó, que una de las obras que se logró consolidar durante su gobierno, fue la construcción de casas de día para el adulto mayor en el municipio.

“Una de las obras que consolidamos durante mi administración, fue la construcción de casas de día para el adulto mayor en todo el municipio. Gracias a estas casas se permitió atender a personas de la tercera edad a través de consultas médicas y actividades que contribuyeron a mejorar su calidad de vida”, dijo el candidato priista.

Por último, Macías Trejo aseguró que seguirá trabajando en favor de los adultos mayores, gestionando recursos para la construcción y activación de las casas de día en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.