Trabajar para ustedes es mi objetivo; Cristian Orihuela en su visita a Pueblo Quieto y La Rueda

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 8 de mayo de 2018.- Christian Orihuela, candidato del PVEM por el ll Distrito Federal queretano, fue recibido por habitantes de Pueblo Quieto y La Rueda, para así escuchar de viva voz sus propuestas y proyectos que llevarían a este distrito a una mejora en diversos rubros.

“Quiero agradecer a nuestros amigos y amigas, quienes amablemente nos invitaron para poder compartirles nuestro proyecto de trabajo y darles a conocer nuestras propuestas. Gracias de nuevo por su amable recibimiento; trabajar para ustedes es mi objetivo y el compromiso que hago es darles a conocer todo esto a cada una de las personas que estén interesadas en conocerlo, es un gusto para mí, hablar con cada uno de ustedes”, reiteró Christian Orihuela, a la vez de compartir sus proyectos de educación, infraestructura básica, entre otras.

Es así como avanza el candidato del Partido Verde, quien permea ya en el electorado de manera acelerada, pues es bien recibido en los lugares donde presenta su proyecto político.