“Acuerda” Fabián Pineda apoyar a candidato de MORENA en SJR, traicionaría al PRI

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 2 de mayo de 2018.- Fabián Pineda Morales quien busca ser diputado local del 8° distrito por el PRI, ha negociado con Juan Alvarado Navarrete candidato a alcalde de MORENA a este municipio para apoyarse mutuamente en aras de consolidar sus proyectos.

Así quedó denunciado a través de la red social watsapp donde el usuario Arturo Esquivel Santillán, asegura que Pineda Morales pide el voto solo para él y en todo lo demás para los candidatos de MORENA, por lo que estaría fraguando Fabián la traición al partido que lo postula, el PRI.

Además, se sabe que en efecto Alvarado y Pineda han acordado una coalición de facto, algo totalmente inusual pero que se confirma lo que era un simple rumor, de ahí las reuniones que ha tenido Fabián con el equipo cercano a Juan para fraguar la traición al partido que lo llevó al poder como alcalde.

Mientras ello ocurre, Pineda Morales no ha podido aclarar tantas irregularidades que le detectó la ESFE y los desvíos millonarios que realizó en su gestión, además las inminentes denuncias por malversación de fondos públicos y corrupción.

Lo que se aprecia es una desesperación inmensa de Fabián Pineda por acaparar la atención y pretende contar con inmunidad para evadir sus responsabilidades.

Así pues, Juan Alvarado estaría traicionando el proyecto de Andrés Manuel y Fabián Pineda el apoyo que simula dar a Meade.