Invitan a callejoneada en Arroyo Seco, todos a pasar una velada inolvidable

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., 20 de marzo de 2018.- La casa de la cultura de este municipio hace extensiva la invitación para que el próximo sábado 7 de abril, se den cita a presenciar la tradicional “callejoneada” que reunirá a las mejores rondallas del país.

Confirmadas la presencia de la Rondalla Femenil Zacatecas, Rondalla de Celaya, Rondalla Sentimiento Juvenil de Alaquines San Luis Potosí, Rondalla Alma Corazón y Vida de Querétaro, Rondalla La Palma del Estado de México, Rondalla Trovadores de Saltillo y la Rondalla Nostalgias de Arroyo Seco, son quienes engalanarán este magno evento.

Cantándole al amor con esa voz y sentimiento que caracteriza a las Rondallas, la presidencia municipal hace el convite para que asistan a pasar momentos inolvidables con una velada muy romántica.

Siendo la tercera callejoneada, Arroyo Seco les espera el 7 de abril desde las 5 de la tarde para recorrer las principales calles del pueblo, luego la cita es en el jardín principal para deleitar la música de estudiantinas a partir de las 19 horas.