Muere empleado de presidencia de Tequis, tripulante de camión de volteo siniestrado

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 16 de marzo de 2018.- Los múltiples golpes que recibió en la cabeza Juventino Trejo de 41 años de edad, fueron la causa por la que falleció el también empleado de la presidencia municipal de Tequisquiapan.

Fue en el Hospital General de esta ciudad donde se presentó el funesto desenlace, lugar al que ingresó desde el pasado lunes cuando surgió el grave accidente en el camino que conduce a la comunidad de San José la Laja.

Desde que cuerpos de emergencia brindaron auxilio a los lesionados, el reporte de muy delicado por parte de Juventino era elocuente, de ahí que luchaba por sobrevivir en el nosocomio donde fue ingresado.

El cuerpo del empleado aún se halla en el anfiteatro del Hospital y a la espera de que se paguen los gastos médicos, que correrán a cargo de la Presidencia Municipal de Tequisquiapan.

Es lamentable el giro que dará este terrible accidente, debido a que el chofer Moisés Lira que había quedado en libertad y el alcalde Raúl Orihuela a quien acusan los empleados de no darle mantenimiento a las unidades de la presidencia, tendrán que declarar ante la Fiscalía para deslindar responsabilidades.