Busca dirigencia estatal del PAN, posicionar a Cristina Fernández en Corregidora a como dé lugar

Por Valentín Ruíz

CORREGIDORA, QRO., 15 de marzo de 2018.- Como un aberrante insulto a la inteligencia de la militancia panista, fue como tomaron la consigna de que posicionaran a como diera lugar a Cristina Fernández de Cevallos y Chavarría, recién nombrada presidenta del comité directivo municipal en esta demarcación.

Se debe a la cita de una nota periodística que publica este día uno de los medios de comunicación más importantes en la entidad, en la gustada sección cuarto de guerra, donde se habla de la llegada de Cristina Fernández a la dirigencia de Corregidora.

Fue por la vía watssap donde empezó a circular esta mañana un mensaje que a la letra dice: “Amigos, es importante compartir esta nota con amigos y conocidos por wats, también en Face pero mandarlo por wats da mucha credibilidad. Es nota de hoy de Diario de Querétaro”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Toda vez que anoche por mayoría de votos, el Comité Directivo Estatal del PAN designó a Fernández de Cevallos como su dirigente, y en boletín de prensa hicieron alharaca de posicionarla, a pesar de la molestia generada entre el panismo por esa mala decisión, “ya que no fuimos tomados en cuenta en esas malas decisiones cupulares”, sostienen militantes del PAN en este municipio.

Sin embargo, el dirigente Miguel Ángel Torres Olguín, busca posicionarla a como dé lugar y es por eso que buscan mecanismos para lograr el objetivo, a pesar de que no sea Cristina la dirigente que Corregidora requiera.