“Destinaré 100 % de mi salario en apoyos a comunidades de Arroyo Seco”: Ofelia del Castillo

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., 1° de febrero de 2018.- Con todas las ganas de generar condiciones para lograr un gobierno de cambio, democrático y con cero tolerancia a la corrupción y la impunidad, se define la maestra Ofelia del Castillo Guillén apenas se registró como aspirante a la precandidatura a la alcaldía de este municipio, por MORENA.

En exclusiva para VOZ IMPARCIAL, Del Castillo Guillén declaró: “voy por cero pesos, de obtener el triunfo el 100% de mi salario va destinado para apoyos a las comunidades. Viviría como siempre lo he hecho, con mis propios recursos. No tengo necesidad de robar ni voy a permitir que ningún funcionario de mi municipio lo haga”, dijo con atingencia.

Además Ofelia Del Castillo coincidió en que igual que la ciudadanía de su municipio, se está harto de tanta impunidad y tanta “robadera” por parte de políticos que ya han gobernado Arroyo Seco.

“Pretendo romper el esquema mágico establecido, donde Arroyo Seco como muchos ayuntamientos, son AYUNTAMIENTOS MÁGICOS, donde entran ciudadanos comunes como funcionarios públicos y salen como los hombres y mujeres más ricos y poderosos de la región, ya basta de eso. Es necesario hacer que los recursos lleguen a las personas que más lo necesitan”, concluyó la maestra Ofelia.

No hay duda que Del Castillo Guillén sea finalmente la abanderada por MORENA en esta demarcación y por su congruencia al enarbolar las causas justas, se gane la confianza del electorado que igual que ella, coinciden en muchas de sus propuestas.