PRI: Llegó la hora de definir método para la selección de su candidato Presidencial

Por Agencias

Ciudad de México.- 18 octubre de 2017.- El PRI definirá su método de selección de candidato presidencial, entre otros, el próximo viernes.

La dirigencia nacional del partido que encabeza, Enrique Ochoa, convocó a Consejo Político Nacional el próximo viernes a las 13:30 horas, para definir sus métodos de selección de aspirantes a cargos de elección popular.

Con ello el partido cumplirá con el calendario electoral que tiene como fecha límite el 21 de octubre para informar al Instituto Nacional Electoral (INE), cuál será su método de selección de candidatos y candidatas.

¿CÓMO DESCRIBE PEÑA NIETO AL PRÓXIMO CANDIDATO DEL PRI?

La mañana de este martes, fue publicado que el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el PRI tiene su propia cultura, liturgia y tiempos, que le han resultado para definir a su abanderado presidencial y aceptó que una mala decisión del Jefe del Ejecutivo puede llevar a México “a que se joda, a que se friegue más”.

Al clausurar el foro Impulsando a México, pidió estar conscientes de lo que tocará vivir el próximo año, pues habrá una gran competencia política y se deberá hacer una adecuada valoración de los perfiles que compitan por la Presidencia de la República.