Será secretario de Acción Juvenil en Querétaro

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 29 de marzo de 2016.- A través de su cuenta personal de facebook, Rafael Montoya Bolaños celebró ser el único candidato debidamente registrado para asirse de la secretaría estatal de Acción Juvenil, razón que lo revitaliza para realizar una gira por toda la entidad, con el fin de tener sana cercanía con los jóvenes panistas queretanos.

Montoya posteó en su facebook: “El día de ayer por la tarde se validó mi registro como candidato a la Secretaría Estatal de Acción Juvenil; misma en la que figuro como único candidato registrado ante los tiempos que la ley marca. Lo anterior me llena de fuerza y compromiso para luchar por la unidad que tanto anhelamos”.

De igual manera, el joven político de Corregidora añadió, “con humildad y respeto estaré junto a mi equipo de trabajo recorriendo cada rincón del Estado, pues queremos un Acción Juvenil preparado para los retos del futuro, un juvenil unido, honesto y transparente, pero sobre todo un juvenil comprometido con su patria y su legado histórico”.

Eduardo Rafael Montoya Bolaños es un joven político originario de Corregidora, panista de cepa al ser miembro activo del Partido Acción Nacional y tiene 23 años de edad, a quien ya le fue entregada su constancia de registro por el secretario general de su partido Miguel Ángel Torres.

El próximo secretario de Acción Juvenil, es hijo de Rafael Montoya Becerra, intenso panista quien falleciera en agosto del 2014 siendo regidor de Corregidora en el gobierno de Toño Zapata.

12935196_255030814830627_1874847749_n