No más improvisaciones, retomemos el rumbo de Jalpan: Selene Salazar

Por Voz Imparcial 

Jalpan de Serra, Qro., abril 15 de 2024.- En un emotivo evento y a partir del primer minuto de este día 15 de abril, Selene Salazar, dio inicio a sus actividades como Candidata a Presidenta Municipal de Jalpan, como primer acto inauguró la Casa de Campaña en compañía de los integrantes de sus fórmula de candidatos a regidores, así como de familiares, amigos y simpatizantes quienes con porras animaban dicho acto.

En su momento la Candidata Selene Salazar, dirigió un mensaje a todos los presentes, en el que señaló que es una mujer de trabajo y lo demostrará en estos 45 días de campaña y lo continuará demostrando después de ganar las elecciones del próximo 02 de junio.

Manifestó que no se deben de permitir más improvisaciones y que es tiempo de retomar el rumbo de Jalpan; “Jalpan debe de ser nuevamente el corazón de la Sierra Gorda, no más improvisaciones, debemos de retomar el rumbo del crecimiento y desarrollo de Jalpan”, manifestó Selene Salazar.

Exhortó además a los presentes a salir a las calles para buscar el apoyo y respaldo de los ciudadanos y juntos, sin distinción de colores o ideologías, retomar el rumbo del municipio “porque hoy, nos unen más las coincidencias”, dijo.

En su momento, los presidentes de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, coincidieron que trabajando en conjunto se logran mejores resultados, por lo que trabajarán para llevar al triunfo este proyecto ganador.