Se registra Selene Salazar a la alcaldía de Jalpan

Por Voz Imparcial 

JALPAN DE SERRA, QRO., abril 08 de 2024.-“Unidos somos más fuertes”, así lo afirmó Selene Salazar, ante una importante cantidad de simpatizantes tras realizar la entrega de la solicitud de registro como aspirante de la candidatura común del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Consejo Distrital del IEEQ para Presidenta Municipal de Jalpan de Serra.

La aspirante, a pesar del intenso calor, acudió acompañada de una importante cantidad de simpatizantes que acudieron junto con ella, respaldándola a presentar su intención para obtener la candidatura a la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra.

Fueron las autoridades distritales del IEEQ quienes recibieron la solicitud de la aspirante a la alcaldía y quienes en su momento designarán la procedencia de dicho registró.

En su momento, Selene Salazar agradeció el acompañamiento y respaldo de las tres fuerzas políticas (PAN, PRI y PRD), a quienes dijo que unidos son más fuertes.