Madre e hijo mueren tras ser linchados por el secuestro y muerte de la pequeña Camila, en Taxco, Guerrero

Vía Actualidad Viral

TAXCO, GRO., marzo 29 de 2024.- El 27 de marzo, la desaparición de Camila de 8 años de edad conmocionó a la comunidad de Taxco, Guerrero. La niña había sido vista por última vez ingresando a la casa de sus vecinos con la promesa de disfrutar de un chapuzón en la alberca. Sin embargo, el rastro de Camila se perdió, y los secuestradores exigieron un rescate de 250 mil pesos mexicanos a la familia.

Las autoridades identificaron a Ana Rosa Díaz Aguilar, madre de la mejor amiga de Camila, y a su actual pareja como presuntos implicados en el secuestro de la niña. Imágenes de una cámara de seguridad mostraban a la pareja llevando una bolsa negra en un taxi, lo que aumentaba las sospechas sobre su participación en el caso.

Tras horas de búsqueda y la confesión del taxista sobre la ubicación del cuerpo de Camila, la esperanza se desvaneció cuando el cadáver de la niña fue encontrado en un camino hacia la comunidad de Zacapalco el 28 de marzo.

La furia de la población estalló contra Ana Rosa, su hijo Alfredo Estrada y su actual marido, cuando se encontraban en su domicilio. La turba los golpeó brutalmente, a pesar de los intentos de las autoridades por detener el linchamiento.

Ana Rosa y su hijo Alfredo sufrieron heridas graves y fueron trasladados a un hospital, donde lamentablemente fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones.

La pareja de Ana Rosa permanece bajo custodia policial en el hospital, enfrentando no solo las acusaciones por el crimen de Camila, sino también la trágica pérdida de su familia.