San Juan del Río se prepara para vacaciones de semana santa

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 27 de marzo de 2024.- Con el objetivo de que San Juan del Río sea seguro para los sanjuanenses, así como para los turistas que planean visitar el municipio en las vacaciones de Semana Santa -en la que se espera un gran número de visitantes- se llevó a cabo un recorrido de supervisión de seguridad en el Centro Histórico del municipio.

En el lugar, la presidenta municipal interina de San Juan del Río, recorrió la zona para verificar que el lugar sea un espacio seguro para las y los visitantes en esta temporada. Ahí destacó la importancia de que San Juan del Río cuente una imagen agradable y con una percepción segura, en la que fomente el aumento de turistas a la ciudad en busca de conocer la historia, cultura, arte y gastronomía sanjuanense.

Mencionó que es importante que las y los ciudadanos sean partícipes también en estas acciones de cuidado, es decir, denunciar cualquier tipo de delito a la línea de emergencias 9-1-1 o acudir a los módulos de la Policía Municipal, que se encontrarán disponibles para salvaguardar a la ciudadanía en todo momento.