Germaín Garfias se reúne con 9 líderes de la zona oriente de San Juan del Río

Ciudadanos comprometidos con sus colonias, participan en reunión con el candidato Germaín Garfias

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 25 de 2024.- Al oriente de la zona urbana de San Juan del Río, el candidato para la Diputación Federal por el Distrito II de la coalición Fuerza y Corazón por México, Germaín Garfias sostuvo una reunión con líderes de 9 colonias distintas, que externaron diferentes necesidades y abonaron a la propuesta de campaña en materia de salud, seguridad y educación.

Los representantes de colonias como la Floresta, El Rocío I, II, III IV V y VI, Colibrí, Aquiles Serdán, Ampliación Aquiles Serdán, Villas del Puente, Bosques de Banthí y La Peña demostraron ser ciudadanos muy activos y comprometidos con el bienestar de su comunidad y buscan mejorar la calidad de vida de sus familias y vecinos.

“Es tarea de todos y la tarea que corresponda al servicio público, desde luego hacerla. Creo que hay una oportunidad importante para hacer notar que San Juan está aquí y que necesita ayuda en muchos aspectos.

Esa es mi intención, desde la Diputación Federal, si ustedes me ayudan y apoyan créanme que vamos a buscar la manera de responderles, sentarnos para hablar con la verdad y si está en mis manos atender o si no canalizar a dónde se pueda resolver sus necesidades”, compartió Germaín Garfias.

Respecto a los ejes fundamentales de la propuesta de la campaña, los vecinos agradecieron el tiempo del candidato para escuchar y la cercanía para ver las necesidades de sus colonias de primera mano como don Antonio Pascual Rivas que dice:

“Está bien que se reuniera con nosotros y las propuestas que trae son buenas ojalá nos siga apoyando como hasta ahora, y considerando el tema de la seguridad, como uno de los más importantes”, compartió.

Por su parte, Mónica Elizabeth Escobar, vecina de la zona oriente dijo: La verdad es que el candidato siempre ha estado cerca de nosotros, reitero lo que ha dicho, el no es un candidato que venga cada tres años, ha venido y se ha acercado con nosotros todo el tiempo y por eso tenemos la confianza de acercarnos con el”.