Propone Germaín Garfias más recurso y atención en la 57, en apertura de campaña al Distrito 2 Federal en Querétaro

Por Francisco Bonet y Valentín Ruiz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 01 de 2024.- El Candidato panista a la Diputación Federal 2 por Querétaro, Germaín Garfias Alcántara, en su apertura de campaña en la Carretera Federal 57, dijo que una de sus propuestas es inyectar desde el Congreso de la Unión más recurso a esa vía de comunicación tan importante en el país.

Garfias Alcántara aseguró que gestionaría recurso para tener una Guardia Nacional presente y que realmente cuide a quienes transiten por la zona, específicamente en el tramo San Juan del Río-Querétaro.

Así también propone optimizar a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y que también puedan realizar proyectos viables en la 57 y hacer uso de la propia Guardia Nacional.

Destacó Germaín Garfias, Candidato a representar los municipios de San Juan del Río y Amealco, que es y siempre será un Diputado de “calle” y no de oficina para atender las necesidades de la ciudadanía.

Finalmente destacó el trabajo y acompañamiento de su esposa y su equipo de trabajo para ponerle un “ya estuvo” y un “hasta aquí” a las lamentablemente situaciones que pasan sobre la rúa federal.