XXVII aniversario del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de landa de matamoros: Un festejo de logros y unidad

Por Voz Imparcial 

LANDA DE MATAMMOROS, QRO., 17 de febrero de 2024.- En un ambiente festivo y cargado de alegría, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Landa de Matamoros (STSMLM) celebró su XXVII aniversario, en un evento presidido por la Secretaria General Lic. Elvia Ponce y respaldado por la Alcaldesa Marina Ponce.

Los miembros del sindicato se reunieron para conmemorar no solo el paso de los años, sino también los significativos avances en prestaciones y condiciones laborales que han logrado gracias a su constancia y esfuerzo colectivo. En un discurso emotivo, la Lic. Ponce destacó la importancia del trabajo conjunto entre el sindicato y la administración municipal para alcanzar tales logros, señalando que la unidad y el diálogo han sido los pilares fundamentales de esta relación.

La Alcaldesa Marina Ponce, quien ha mantenido una excelente relación con el sindicato desde el inicio de su mandato, fue honrada con un reconocimiento especial en honor a su compromiso con el bienestar de los trabajadores municipales y su continua colaboración con el sindicato. Este gesto no solo simboliza la gratitud del sindicato hacia la administración municipal, sino también la consolidación de una alianza que ha beneficiado a ambas partes y, en última instancia, a toda la comunidad de Landa de Matamoros.

El evento, que contó con la destacada presencia de líderes sindicales de diferentes municipios, así como la participación de la Lic. Sonia Ponce Camacho, presidenta del Sistema Municipal DIF, fue un reflejo del espíritu de unidad y solidaridad que caracteriza al movimiento sindical en la región.

En resumen, el XXVII aniversario del STSML no solo fue una ocasión para celebrar los logros alcanzados, sino también para reafirmar el compromiso mutuo entre el sindicato y la administración municipal de Landa de Matamoros, en pro de un ambiente laboral justo y equitativo para todos los trabajadores del municipio.