Por Valentín Ruíz
QUERÉTARO, QRO., 4 de diciembre de 2023.- Luego de que al interior de Morena en Querétaro les cayera como “balde de agua fría” que el Partido Verde se quedara con la primera fórmula al Senado y dejaran a Morena la segunda posición, tiene muy divida a la militancia de la 4T y al dirigente del Verde en Querétaro.
Y es que como todos sabemos, es Ricardo Astudillo el “ganón” de la contienda, pues incluso sin hacer campaña estaría ya segura su posición dentro del Senado, pues aún perdiendo llegaría a la Cámara Alta como primera minoría, lo que sospechan que ni haría campaña a favor.
Es por ello que militantes y aspirantes de Morena, abiertamente han pronunciado su rechazo a las aspiraciones de Ricardo Astudillo, pues creen que el Partido Verde ha ido ganando adeptos en Querétaro cuando se alía con la fuerza política “más fuerte” del momento, así lo hizo con aquel PRI hegemónico y ahora con Morena, hecho que detestan.
La división cada vez es más directa en contra de las pretensiones al Senado de Ricardo Astudillo y en próximos días no descarte movimientos en la lucha por siglar de nuevo a ambos partidos políticos que los tiene divididos y muy confrontados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.