Un éxito venta de boletos para viaje inaugural del Tren Maya

Por Voz Imparcial 

MÉXICO, 1 de diciembre de 2023.- En un fenómeno sin precedentes, los boletos para el viaje inaugural del Tren Maya, que conectará Campeche con Cancún, se agotaron en tan solo 20 minutos desde que salieron a la venta a través de la página oficial.

Este viaje histórico está programado para partir el 16 de diciembre a las 7 a.m. de la mañana, marcando un hito en la infraestructura de transporte en la península.

La demanda abrumadora de boletos resalta el entusiasmo y la anticipación que rodea al proyecto del Tren Maya, que busca mejorar significativamente los tiempos y costos de transporte de mercancías, pasajeros y turistas en la región.

La rápida venta de boletos no solo subraya la expectativa del público, sino también la confianza en el impacto positivo que tendrá en la conectividad regional.

El proyecto del Tren Maya contempla la construcción de aproximadamente 1,525 kilómetros de vías férreas, que cruzarán los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Este ambicioso proyecto no solo revitalizará el transporte, sino que también se espera que tenga un impacto significativo en el desarrollo económico de la región y mejore la calidad de vida de sus habitantes.