Propone Ospital que candidato al Senado sea por encuesta

Lo más importante es recuperar el rumbo de México y abonar a que Xochitl Gálvez sea la próxima presidenta; dejó en claro el diputado Paul Ospital Carrera.

Por Voz Imparcial 

QUERÉTARO, QRO., 16 de noviembre de 2023.- Ante esto, propuso a las dirigencias estatales del PRI y del PAN, realizar una encuesta para que el candidato a la fórmula del Senado sea el mejor posicionado: “aquí lo importante no es dónde quedan los actores políticos, sino definir quiénes son los mejor posicionados para abonar al proyecto de Xóchitl Gálvez, que es la recuperación del país de las manos de Morena”.

Ospital Carrera apuntó que, lo importante es dejar de lado intereses personales ya que dijo: “nos estamos jugando los próximos seis años del país y no podemos permitir que la 4T siga destruyendo a México. Debemos demostrar congruencia , si lo que queremos es que triunfe el proyecto de Xóchitl Gálvez”.

“Por eso propongo a las dirigencias estatales de mi partido y de Acción Nacional, a que hagan una encuesta y se lleve a los mejores candidatos. Que los resultados se den a conocer en Plaza de Armas, con don Juan Antonio de Urrutia como testigo y que se levanté la mano a quien gane este sondeo”.

Finalmente, el diputado Paul Ospital Carrera subrayó que es necesario jalar juntos la carreta y ayudarle a Xóchitl Gálvez, a recuperar las riendas del país.