Inaugura Manuel Montes empresa Edlong

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., 15 de noviembre de 2023.- Haciendo equipo gobierno y empresa, potencializaremos el crecimiento económico del municipio; aseguró Manuel Montes Hernández, presidente municipal de Colón.

Al inaugurar la empresa Edlong, ubicada en el Parque Industrial Terrakia, ubicado en aquella demarcación; Manuel Montes dijo: “Colón es un municipio lleno de bondades para la industria, su ubicación geográfica, la mano de obra y muchos factores más, son elementales para que, año con año, Colón sea elegido por empresas de clase mundial, para llevar a cabo sus operaciones”.

Manuel Montes destacó que su gobierno trabaja para generar las condiciones, oportunidades de innovación y un desarrollo que permita hacer realidad los proyectos de las empresas que decidan instalarse en el municipio.

“Estoy seguro de que si hacemos equipo, empresa y gobierno, vamos a potencializar el crecimiento económico del municipio, con más y mejores empleos, con compromiso social y un plan de desarrollo responsable con el medio ambiente “; añadió el edil, al tiempo de reconocer también, a Ana Luisa Montes de Terrakia Park, por atraer lo mejor de la industria a este lugar.

Recordó que en septiembre iniciaron clases, cinco universidades, con carreras técnicas, administrativas e ingenierías, para que los jóvenes logren desarrollar su talento y puedan vincularse con la industria que llega a Colón: “además invertimos recursos en seguridad, para dar mayor confianza a los habitantes, pero también a las empresas que llegan a instalarse aquí “.

Finalmente, el presidente municipal Manuel Montes Hernández, dijo que su gobierno trabaja además en temas de mejora regulatoria, para dar una mejor atención a las empresas que deciden invertir en Colón: “reitero la voluntad para ser un facilitador de proyectos exitosos y comprometidos como Edlong”.

Edlong fue fundada en 1914 y, es una empresa de sabores de primera clase que ofrece servicios en materia de desarrollo de sabores lácteos personalizados, aplicaciones y asistencia culinaria, cumplimiento normativo y rendimiento de la cadena de suministro.

En el evento estuvo presente la CEO de Edlong, Laurette Rondenet.