A Pedro Escobedo llegará nueva empresa

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., octubre 10 de 2023.- El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, junto con el Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro, Marco Antonio del Prete Tercero, se complacen en anunciar una nueva empresa en Pedro Escobedo.

Protronics LG, una empresa de renombre mundial con sede en Corea del Sur, ha decidido invertir 10 millones de dólares y establecerse en el Conjunto Industrial Las Palmas.

El Presidente Bárcenas Reséndiz expresó su entusiasmo por la llegada de Protronics LG y destacó los beneficios que traerá consigo; “Estamos orgullosos de recibir una empresa de talla internacional en Pedro Escobedo; esta inversión generará empleo, fortalecerá la economía y continuará fomentado el desarrollo industrial en el municipio”, declaró.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Sustentable, enfatizó el compromiso del Gobernador Mauricio Kuri González con la creación de un entorno favorable para la atracción de inversiones; “La llegada de esta empresa es un indicador claro de que nuestro Estado y Pedro Escobedo son atractivos para la inversión extranjera”, afirmó Marco del Prete.

El presidente de Protronics, Yang Goo Han, expresó su agradecimiento por las atenciones y facilidades recibidas para establecerse en Querétaro, especialmente en Pedro Escobedo; “Estamos realmente agradecidos con todas las atenciones recibidas por parte del Gobierno Estatal y Municipal; desde el principio nos han brindado su apoyo para que la construcción de nuestra nueva planta sea un éxito”, expresó.

La llegada de Protronics LG, representa un hito importante para el desarrollo de Pedro Escobedo y refuerza la visión del Gobierno Municipal de consolidar el municipio como el nuevo hogar de la industria en Querétaro.