Las juventudes son la energía que lleva a la esperanza y a cuidar la calidad de vida: Roberto Cabrera

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se reunió con las juventudes de la demarcación, a quienes reconoció y agradeció por su energía.

• Lo importante es lo que ustedes creen y lo defiendan, que tengan las condiciones para defender sus convicciones; pero que estas nunca se alejen de los valores, dijo el alcalde a las y los jóvenes.

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., septiembre 22 de 2023.- Las juventudes de este municipio actúan como sanjuanenses: Aman a sus familias, quieren su entorno y participan en la vida pública, por ello, se merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento por lo que hacen todos los días, pues su energía es el motor que lleva a la esperanza, a alcanzar logros y a cuidar la calidad de vida.

Así lo dijo el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, al reunirse en dos ocasiones con las y los jóvenes del municipio, como parte de la décimo primera jornada de actividades con motivo de su Segundo Informe de Gobierno. En este sentido, los convocó a utilizar su liderazgo para llevar a las juventudes por un rumbo positivo.

“Lo que importa es ser sanjuanense, lo que importa es ser mexicanos y lo que importa es lo que ustedes creen y lo defiendan, que tengan las condiciones para defender sus convicciones; pero que sus convicciones nunca se alejen de los valores que tanto han caracterizado a los sanjuanenses”, indicó Roberto Cabrera.

En el primer encuentro de este viernes, al que asistió la secretaria de la Juventud de gobierno del estado de Querétaro, Virginia Hernández Vázquez, el alcalde abundó en que, durante el segundo año de su administración, se entregaron 15 mil becas a estudiantes de todos los niveles educativos y, entre las juventudes y funcionarios gubernamentales, se rehabilitaron espacios públicos.

Resaltó la importancia de que este sector de la población promueva los valores entre los demás, pues ahí se encuentran los cimientos de un mejor San Juan del Río. Afirmó que cree en lo que hacen las y los jóvenes que emprenden, porque tienen la capacidad para que México crezca y que San Juan llegue al siguiente nivel.

 

Durante la segunda reunión, realizada en el Portal del Diezmo, Cabrera Valencia enfatizó la relevancia que tiene la educación para las juventudes, toda vez que, aseguró, lo que apuntala a la sociedad es el conocimiento y saber hacia dónde se encamina el país, el estado y el municipio, y en San Juan del Río, dijo, se tiene claro que se debe creer en las juventudes y defenderlas.

El director de la Juventud del municipio de San Juan del Río, Luis Alberto Galván Hernández, subrayó que la presente administración, encabezada por el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, está comprometida con este sector de la población, por ello pueden participar y exponer sus inquietudes ante las instancias gubernamentales.