La brújula de San Juan del Río está en las comunidades: Roberto Cabrera

El presidente municipal de San Juan del Río sostuvo encuentros con autoridades auxiliares, comisariados ejidales, delegados juveniles y líderes de comunidades.

• Las reuniones se realizaron en La Llave, La Estancia y Santa Cruz Nieto, donde el alcalde afirmó que los liderazgos de las comunidades son parte del Equipo San Juan.

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., septiembre 17 de 2023.- Como parte de las actividades con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, sostuvo un encuentro con autoridades auxiliares, comisariados ejidales, delegados juveniles, líderes de comunidades y otros sectores del campo, ante quienes expuso resultados del segundo año de la administración 2021-2024 y refrendó su compromiso por continuar los trabajos que beneficien a las comunidades, donde está el rumbo del municipio.

 

Las reuniones tuvieron lugar en la comunidad de La Llave, La Estancia y Santa Cruz Nieto. En estas, Roberto Cabrera recordó el impulso que ha tenido el campo mediante la siembra de girasoles en algunas localidades rurales. Agregó que los liderazgos que hay en cada una de las comunidades son parte del equipo San Juan y enalteció a quien aún trabaja la tierra.

“La brújula de San Juan del Río está en nuestras comunidades”, dijo el alcalde sanjuanense, quien mencionó que, en el periodo que se informa, se entregaron 15 mil becas a estudiantes, se ejecutaron obras sociales y los productores del campo se han beneficiado con los diferentes programas que impulsa el Gobierno Municipal en equipo con la administración del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.

Añadió que las familias deben continuar la sinergia con el Gobierno, para evitar que las juventudes caigan en problemáticas. Indicó que este Segundo Informe busca dar a conocer los resultados obtenidos a través del cariño y la convicción por servir a las y los ciudadanos.

“De eso se trata el Segundo Informe de Gobierno, de que la base de nuestros resultados sea el cariño por nuestra comunidad, que la base de nuestros resultados sea la convicción de servir, que yo veo en mis delegadas y delegados, en los comisariados ejidales, en las jóvenes reinas, nuestros abuelitos de oro y en las familias que nos acompañan en sus Comités”, señaló.

Durante su mensaje, Cabrera Valencia destacó el apoyo otorgado por el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, al subrayar que este 2023 ha sido el año de la obra pública, al contar con inversión estatal para mejorar la infraestructura, que se ve reflejada en obras como el Centro Regional de Desarrollo Humano para Adultos Mayores y el nuevo puente de San Isidro.

En los encuentros estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río y del Gabinete Municipal.