Profesor de la UNAM muere mientras impartía su clase en la Facultad de Medicina

Vía La Razón

CDMX, agosto 22 de 2023.- La Facultad de Medicina dio a conocer que un profesor murió mientras impartía su clase de Anatomía este martes, en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dieron a conocer que dieron aviso a las autoridades para que lleven a cabo la investigación de lo ocurrido y de igual forma contactaron a sus familiares para brindarles el acompañamiento necesario y mandaron condolencias a la gente cercana del profesor: “Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable pérdida de un integrante de nuestra comunidad”.

Hasta el momento no han dado a conocer las causas de la muerte, sin embargo, algunos estudiantes señalaron que presuntamente fue por un paro cardíaco.

Por medio de redes sociales, algunas personas de la comunidad UNAM y cibernautas mandaron las condolencias a familiares del docente: “Cuando un profesor muere, nunca muere porque deja su huella imborrable en sus alumnos. Hasta pronto. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y de consuelo a toda tu familia. QEPD”, “en paz descanse el maestro. Mis más sinceras condolencias a su familia”, “abrazos para todos y para su familia”.