Detenidas 14 personas en operaciones policiales en San Juan del Río; aseguran armas, drogas y vehículos

Las acciones policiales se realizaron esta tarde, después de repeler una agresión hacia elementos de PID

Se catearon dos domicilios particulares y un lote de autos

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., agosto 22 de 2023.- En seguimiento a la actuación policial en la que se repelió una agresión hacia elementos de Investigación del Delito en San Juan del Río, se continuó con la búsqueda y localización de más personas que portaban armas o cometían alguna actividad ilícita. En ese sentido, se detuvo a 11 personas, 3 más fueron aseguradas en actos de investigación de cateo que se realizaron derivado de los hechos mencionados.

Los cateos se realizaron en las colonias Casa Blanca, Fraccionamiento Hacienda Las Nueces y de la comunidad de San Pedro Ahuacatlan. En total y resultado de las acciones policiales se localizaron 9 armas cuerno de chivo, 2 tipo AR-15, 2 armas cortas, más de 300 cartuchos útiles y cargadores de arma, chalecos tácticos, dosis de droga, así como 5 vehículos con alteración en su número de serie.

Las personas detenidas y los indicios asegurados, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente; asimismo, Fiscalía continuará con los actos de investigación para conocer su participación en algún otro hecho delictivo.