Entrega alcalde Roberto Cabrera, de SJR, Parque La Viña donde se invirtieron 1.2 millones de pesos

El espacio público se construyó en el fraccionamiento La Viña, en beneficio de más de 300 habitantes

La secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, señaló que los trabajos fueron realizados por la Dirección de Obra Institucional

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., agosto 18 de 2023.- Con una inversión de un millón 200 mil pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, entregó la construcción del Parque La Viña, en el fraccionamiento del mismo nombre, en beneficio de más de 300 habitantes.

Roberto Cabrera recordó que las y los servidores públicos están obligados a dar resultados a la ciudadanía; sin embargo, resaltó la necesidad de que las y los sanjuanenses trabajen en equipo con la administración municipal, toda vez que, de este modo, se generan resultados positivos para la población.

“Los espacios públicos hay que cuidarlos mucho, hay que querer las cosas y hay que apropiarnos de ellas. Que bonito quedó para que caminen aquí, quien pueda correr, quien pueda caminar, quien pueda andar con su bici o su triciclo. Para que el equipo cierre la pinza, aprópiense de sus áreas, úsenlas”, manifestó.

La secretaria de Obras Públicas Municipales señaló que los trabajos fueron realizados por personal de la Dirección de Obra Institucional de la dependencia. En este sentido, el director del área mencionada, Miguel Pacheco González, explicó que en el Parque La Viña se construyó un muro de mampostería para arriates, se colocó adocreto de recuperación, tezontle y carpeta asfáltica.

“Participación importante también fue la de nuestros compañeros de Servicios Públicos Municipales, quienes colocaron dos reflectores que, independientemente de los colocados en el fondo, también ellos se sumaron a este esfuerzo y colocaron dos reflectores en vía pública. Muchas felicidades, muchas gracias por permitir servirlos y muchas gracias por su confianza; muchas gracias, señor presidente”, dijo Miguel Pacheco.

El representante del Comité de Obra, Raúl Helgueros Ocampo, agradeció al alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, por la obra realizada. Por su parte, Gabriela Aguilar, vecina del fraccionamiento La Viña, destacó que el parque beneficia principalmente a los niños y adultos mayores, quienes tendrán un espacio para realizar actividades.

En el evento estuvieron presentes la regidora síndica, Karla Viviana Cortés Ocampo; el regidor José Luis Cornejo Olivares; así como los secretarios de Seguridad Pública y de Desarrollo Sustentable, Ángel Rangel Nieves y Óscar Alcántara Peña, respectivamente.