A comunidades de Colón, UAQ lleva Servicio Social

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., julio 22 de 2023.- La Dirección de Vinculación de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), mediante su Programa de Servicio Social Trabajo Comunitario UAQ 2023 y quienes actualmente desarrollan los proyectos “Animaniacos”, laboratorio de animación para niñas y niños de Colón y Regularización de matemáticas y ciencias en educación media en las comunidades de El Zamorano y Ejido Patria.

Siendo estos proyectos destinados a llevar a cabo por estudiantes de esta Universidad que se encuentran dando su servicio social para sus correspondientes estudios y formación profesional.

Al recorrido asistió la Dra. Teresa de Jesús García Gasca, Rectora de la UAQ; el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Lic. Jorge Mario Montenegro en representación del Presidente Municipal Manuel Montes Hernández; la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Lic. Criseida Villanueva Jeréz y el Secretario de Gobierno, León Felipe de Jesús Ramírez.

“En el Gobierno Municipal de Colón agradecemos y felicitamos a los estudiantes participantes en nuestras comunidades y a la institución por todo el trabajo en conjuntos que se está proyectando; continuaremos trabajando en el desarrollo social, educativo y profesional de toda nuestro municipio.