Alcaldesa Marina Ponce anuncia Programa de Becas para Estudiantes del Instituto Tecnológico de Querétaro Campus Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., julio 20 de 2023.- La alcaldesa Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros, anunció 15 becas para aquellos estudiantes que deseen inscribirse en el Instituto Tecnológico de Querétaro Campus Landa de Matamoros. Estas becas forman parte del Programa “Becas en apoyo a tu Educación”, que ha sido lanzado por el Gobierno Municipal.

Las becas, que entran en vigencia a partir de esta publicación, ofrecen una oportunidad excepcional para aquellos jóvenes que buscan iniciar su educación superior en una de las instituciones más destacadas de la región. Con el pago completo de la inscripción al primer semestre, las becas aliviarán la carga financiera inicial que a menudo enfrentan los estudiantes al ingresar a la Universidad.

El programa de becas está diseñado para promover la educación y el desarrollo de los jóvenes en Landa de Matamoros, brindándoles una oportunidad justa y accesible para continuar sus estudios superiores. La alcaldesa Ponce Camacho expresó su compromiso con la juventud del municipio, reconociendo la importancia de la educación como pilar fundamental para el crecimiento y el progreso de la sociedad.

La alcaldesa Marina Ponce insta a los jóvenes interesados a no dejar pasar esta valiosa oportunidad y a que se inscriban lo antes posible en el Instituto Tecnológico de Querétaro Campus Landa de Matamoros para aprovechar los beneficios de estas becas. Los solicitantes deberán cumplir con los requisitos establecidos y acudir a inscribirse al Campus para estar dentro de los primeros 15 lugares.

Con estas becas, el Gobierno Municipal demuestra su compromiso con el desarrollo educativo de los jóvenes y su apoyo a la formación de profesionales altamente capacitados que contribuirán al progreso y al bienestar de la comunidad. La alcaldesa reafirma su compromiso de continuar promoviendo oportunidades educativas para todos los habitantes de Landa de Matamoros, fortaleciendo así el crecimiento y el desarrollo de la ciudad.

Los interesados pueden obtener más información sobre el proceso de solicitud y los requisitos de elegibilidad comunicándose con el Instituto Tecnológico de Querétaro Campus Landa de Matamoros.