Persecución sobre el Libramiento Surponiente deja como resultado un detenido en Corregidora

Se se recuperó un tratamiento y armas aseguradas por la Policía Municipal de Corregidora 

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., julio 19 de 2023.- Poco después de las 8:00 horas, a través de los lectores de placa ubicados en vialidades del municipio de Corregidora, se detectó el tránsito de un vehículo implicado en una investigación abierta por robo de vehículo con violencia, de inmediato policías municipales, en calle, le marcaron el alto y tras hacer caso omiso de los comandos policiales se realizó una persecución que concluyó en inmediaciones de La Negreta.

En el lugar, una persona fue detenida, la camioneta en la que viajaba fue asegurada y en la zona se localizaron dos armas de fuego, mismas que fueron resguardadas y todo puesto a disposición de la autoridad competente, para dar continuidad a las investigaciones.

A la par, se recibió un reporte sobre el presunto robo de un tractocamión en una carretera del lado del estado de Guanajuato. Sin embargo, dando seguimiento a las características brindadas, a través de videovigilancia se detectó su ingreso, junto con la camioneta ya detenida y se localizó el tractocamión con la mercancía en la carretera a Coroneo.

La información recabada en el lugar y el tractocamión, fueron puestos a disposición de la FGR para determinar el proceso legal y proceder con la posible vinculación de los hechos.