COBAQ Plantel 3 Corregidora, realiza Ceremonia de Graduación 2023

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., junio 29 de 2023.- En el Auditorio “Josefa Ortiz de Domínguez”de la Capital queretana, se llevó a cabo la “Ceremonia de Graduación 2023” correspondiente a la Generación 2020-2023 del COBAQ Plantel 3 Corregidora.

Fiesta de egreso encabezada por el Director General de esta institución educativa, León Enrique Bolaño Mendoza, quien estuvo acompañado, entre otras autoridades, por Josué David Guerrero Trápala, Secretario Particular del Gobernador Mauricio Kuri González.

Evento en que recibieron constancias de terminación de bachillerato 480 estudiantes; así, se dieron por concluidas simbólicamente las actividades escolares del semestre escolar 2023-A; en la ceremonia, participaron autoridades gubernamentales, educativas, padres de familia, docentes, administrativos y la comunidad estudiantil incluidos los miembros del Bachillerato Incluyente, asimismo, se contó con la participación de los grupos representativos de danza folklórica y música. Cabe destacar que, al término de las ceremonias de egreso de los 61 planteles que conforman el Colegio, se habrán entregado a la sociedad queretana 6 mil 662 jóvenes con bachillerato concluido.