Iniciará la instalación de drenaje sanitario en “El Jagüey Grande”, Ezequiel Montes

Con esta obra se beneficiará a gran parte de la población quienes radican en esta zona.

Por Voz Imparcial 

EZEQUIEL MONTES, QRO., 13 de junio de 2023.- La Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, arrancó con una obra más en la localidad de “El Jagüey Grande”, que consistirá en la rehabilitación integral de las líneas de drenaje sanitario, en las calles Luis Donaldo Colosio y 20 de Noviembre.

Con una inversión de 2 millones de pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), se comenzarán las labores de sustitución, teniendo un periodo de ejecución de 3 meses.

La alcaldesa indicó que esta obra es prioritaria para la comunidad y dichos trabajos vendrán a mejorar el flujo de las aguas residuales, dando fin a la problemática diaria con la cual  los habitantes de la comunidad se enfrentan.

“Con estas acciones estamos mejorando la calidad de vida de los habitantes; hoy estamos invirtiendo en obras que permiten el crecimiento y el desarrollo de los ezequielmontenses; vamos por muy buen camino dando pasos firmes”, puntualizó Pérez Montes.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando en pro de la ciudadanía y les solicitó a los habitantes tener paciencia durante estos 3 meses ya que valdrán la pena los resultados obtenidos.

Agradeció la presencia de su secretario de Obras Públicas, Alberto Flores Pérez; del Subdelegado, Luis Valencia; de  los miembros del comité de obra, de autoridades municipales y habitantes de la localidad.