Alcaldesa landense Marina Ponce, participa en Primera Reunión Regional de la Red Queretana de Municipios por la Salud

Por Voz Imparcial

JALPAN DE SERRA, QRO., junio 09 de 2023.- Marina Ponce Camacho, Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, participó con éxito la Primera Reunión Regional Ordinaria de la Región 4 de la Red Queretana de Municipios por la Salud. Acompañada por César Galicia Siles, Director de Desarrollo Social Municipal, quien asumió el papel de enlace de promoción de la salud y Sonia Ponce Camacho, Presidenta del Sistema Municipal DIF.

La reunión tuvo lugar con el objetivo de presentar los avances y próximas metas en materia de prevención de cada municipio y acercar los servicios de salud a la población y durante su discurso, la Marina Ponce reiteró el compromiso de utilizar todos los recursos necesarios en beneficio de la Salud y trabajar en colaboración con los otros municipios en pro de la Sierra Gorda queretana.

La reunión resultó en un espacio de intercambio de ideas y experiencias entre los representantes municipales, quienes compartieron sus avances y buenas prácticas en el ámbito de la Salud; además, se destacó la importancia de fortalecer la colaboración entre los municipios para garantizar la Salud y el bienestar de la población en la región.

Con esta reunión regional, la Maestra Marina Ponce demuestra su compromiso con la promoción de la salud y el trabajo conjunto entre los municipios, sentando las bases para una gestión efectiva en beneficio de todos los habitantes de la Sierra Gorda.