Anuncia ST más de 900 plazas vacantes para Pedro Escobedo

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., mayo 22 de 2023.-Más de 900 vacantes se ofertarán en el municipio de Pedro Escobedo el próximo 25 de mayo, así lo dio a conocer la secretaria del Trabajo (ST), Liliana San Martín Castillo, quien precisó que este ejercicio de vinculación se realizará en el Jardín Reforma de 9:00 a 14:00 horas. 

Al respecto, San Martín Castillo dijo que, en la Expo Empleo estarán participando al menos 28 empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios, ofertando puestos de trabajo formal para personas con escolaridad desde primaria hasta licenciatura. 

“Hacemos equipo con el sector industrial y empresarial para ofertar puestos de trabajo formal, bien remunerado y para todos los perfiles, y en esta ocasión será en el municipio de Pedro Escobedo, en donde las y los buscadores de empleo podrán postularse a vacantes en las que se estarán ofertando salarios que van de los seis mil 300 a los 38 mil pesos”, comentó. 

Las personas que deseen participar en la Expo Empleo Pedro Escobedo pueden realizar un pre registro en la dirección https:bit.ly/EXPOEMPLEOPE2023