Alcalde Amarildo Bárcenas Entrega Escrituras en Colonia Cipreses, Pedro Escobedo

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., mayo 18 de 2023.- El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó la entrega de escrituras públicas a los beneficiarios del Programa Municipal de Regularización en la Colonia Cipreses.

Este programa tiene como objetivo regularizar las propiedades de las familias, así como mejorar su calidad de vida proporcionándoles seguridad jurídica sobre sus tierras y la tranquilidad de saber que su patrimonio está legalmente establecido.

El alcalde escobedense agradeció la paciencia de las familias beneficiarias y destacó la importancia de contar con certeza jurídica para el futuro de sus hijos. Asimismo, reconoció el trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y Estatal para lograr la regularización de los terrenos y escrituración de las propiedades.

Las familias beneficiarias expresaron su satisfacción y agradecimiento por esta entrega tan esperada, ya que les brinda mayor certidumbre sobre su patrimonio y les da la oportunidad de mejorar sus hogares y su calidad de vida.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Pedro Escobedo reafirma su compromiso con las familias escobedenses, trabajando en colaboración con la ciudadanía para lograr una comunidad unida y próspera.