COBAQ realiza 12 Concurso de Bandas de Guerra y Escoltas en Región San Juan del Río

Por Voz Imparcial

AMEALCO DE BONFIL, QRO., mayo 17 de 2023.- El Director General del COBAQ, León Enrique Bolaño Mendoza, acompañado por autoridades del municipio de Amealco de Bonfil, dio continuidad a la segunda etapa de la Eliminatoria Regional San Juan del Río del “12 Concurso de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera Nacional 2023”.

La actividad cívica, tuvo la participación de 156 estudiantes de 13 planteles del Colegio, siendo el 2 Amealco, 10 San Juan del Río, 12 Tequisquiapan, 15 Chichimequillas, 16 El Colorado, 18 Valle Dorado, 20 Santiago Mexquititlán, 21 Arcila, 28 San Ildefonso, 30 La Valla, 31 La Griega y los planteles EMSaD 30 San Miguel Tlaxcaltepec y 34 Escolásticas.

El evento, desarrollado en la explanada del Jardín Principal de Amealco, fomenta valores universales, además de promover el amor patrio y la identificación con los símbolos nacionales; los ganadores de cuatro etapas eliminatorias pasarán a la final estatal que tendrá verificativo el próximo 31 de mayo en el Jardín Guerrero del Centro Histórico del Municipio de Querétaro.

“Contigo fomentamos valores universales y juntos llevamos a nuestro Estado al Siguiente Nivel”, comentaron las autoridades educativas.