DIF Landa de Matamoros construye Huerto Pedagógico en Escuela Primaria de Encino Solo

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., marzo 23 de 2023.- Desde muy temprana hora, la Familia DIF Municipal de Landa de Matamoros, en compañía de Sonia Ponce Camacho, Presidenta del Patronato; madres y padres de familia, así como de maestros, se reunieron en la Escuela Primaria “Ignacio Allende” de la comunidad de Encino Solo, para la construcción de un Huerto Pedagógico.

Sonia Ponce y personal de las diferentes áreas del SMDIF, pusieron manos a la obra y en equipo  levantaron el huerto que beneficiará a todo el alumnado y así podrán sembrar diferentes hortalizas que servirán para complementar la alimentación escolar.

La Presidenta del SMDIF, agradeció la importante participación de las madres y padres de familia, pues dijo dan un gran ejemplo a sus hijos.

De igual forma mencionó que la finalidad de estos huertos pedagógicos es enseñar el valor de los alimentos a las niñas y a los niños.

“De esta manera concluimos un Huerto Pedagógico más, de los que se están realizando en varios de los centros educativos del municipio”, se destacó.