Mujer pierde la vida en accidente carretero en la 57, por Querétaro

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., febrero 11 de 2023.- Una mujer falleció luego de un accidente carretero, además de quedar atrapada dentro de la unidad en la que viajaba.

El terrible hecho en la Carretera Federal 57 México-Querétaro, a la altura de Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro por Bticino y en los carriles que dirigen a San Luis Potosí.

El conductor de una camioneta Nissan estaquitas, se dijo fue impactado de costado por el chofer de una pesada unidad que se dio a la fuga, perdiendo el control del vehículo y terminó volcado sobre la cuneta y junto con otra persona resultaron con lesiones de consideración y están siendo valorados por paramédicos de distintos Cuerpos de Emergencia.

No sobrevivió la mujer que quedó prensado en la unidad, por lo que ya se espera a Servicios Periciales y al SEMEFO para el levantamiento del cadáver y practicar la necropsia de rigor continuando con la línea de investigación correspondiente.

Se presentó una importante carga vehicular y autoridades abanderan a conductores en la zona en lo que se realizan los trabajos periciales y determinar el por qué del trágico hecho.