Somos más los que construimos un Querétaro justo: Oficial Mayor

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., febrero 03 de 2023.- En representación del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, el Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza, asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo para el Bienio 2023-2024 de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) Querétaro, en donde se destacó la importancia del trabajo de las y los abogados para mantener el respeto y aplicación de la ley. 

El Oficial Mayor señaló que la sociedad también debe involucrarse en la generación de condiciones para el desarrollo de una entidad próspera, una tarea que todos los días se trabaja desde Gobierno del Estado. 

“Nuestro gobernador Mauricio Kuri trabaja todos los días en este cometido, al propiciar que en su administración se rindan cuentas y que se respeten derechos fundamentales, porque la aplicación del imperio de la ley reduce la corrupción, combate la pobreza y protege a las personas de severas injusticias”, destacó. 

Subrayó frente a las y los abogados Anadistas, que la participación de todas y todos en conjunto es lo que permitirá un desarrollo integral. 

“Son más las coincidencias que nos unen (…) los invito a que no bajemos el compromiso por llevar juntos a Querétaro al siguiente nivel. Siempre seremos más, muchos más, quienes sí construimos un Querétaro justo”, sostuvo. 

Tanto la presidenta del Consejo Directivo Nacional de ANADE, Nuhad Ponce Kuri, como el presidente entrante del Consejo Directivo para el Bienio 2023-2024, Luis Orlando Guzmán Villanueva, reafirmaron la importancia de construir una agenda de temas de interés social, en donde las y los abogados pueden aportar su conocimiento para resolver los asuntos que preocupan a las personas y con ello contribuir a construir un país más justo. 

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el asesor en Políticas Públicas del Estado, Juan Martín Granados Torres; la magistrada presidenta del Poder Judicial, Mariela Ponce Villa; el Fiscal General del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo; la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca; el socio Fundador de la ANADE Querétaro, Enrique Tirado Tirado, entre otros invitados.