En Ezequiel Montes lanzan Programa Municipal “El que Paga Gana”

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., enero 30 de 2023.- La alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, compartió a la ciudadanía a través de sus redes sociales la noticia sobre el sorteo de un automóvil modelo 2023, por el cual podrán participar todos aquellos que realicen de manera puntual el pago del predial durante los meses de enero, febrero y marzo.

 

Pérez Montes mencionó que dicha acción se tomó con la finalidad de reconocer a todos aquellos quienes cumplen y contribuyen con dicho requisito.

 

“Conforme realicen su respectivo pago en los módulos establecidos, quedarán automáticamente inscritos para participar por el coche”, mencionó la alcaldesa.

Por su parte el Tesorero Municipal, Antonio de Jesús Montes Ramírez, dijo que la fecha para la realización de dicho sorteo será compartida en los siguientes días, así como los datos específicos del vehículo; adelantó que la entrega se hará abierta al público.

Los módulos para pagar durante el mes de enero, se encontrarán ubicados en el auditorio municipal “Prócoro Montes” con dirección en calle 5 de Mayo, Zona Centro de Ezequiel Montes en un horario de 08:00 a 13:30 horas.

Durante el mes de febrero y marzo podrán realizarlos en las oficinas de Tesorería en Presidencia Municipal, con dirección en Belisario Domínguez 104, Zona Centro de Ezequiel Montes.