Alcalde Amarildo Bárcenas entrega acciones de vivienda a familias de comunidades escobedenses

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., enero 25 de 2023.- “Contigo seguimos apoyando a las familias escobedenses que se encuentran en situación de vulnerabilidad para que puedan tener acceso a una vivienda digna y promuevan su desarrollo integral”, dio a conocer el alcalde Amarildo Bárcenas Reséndiz.

“Agradezco al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, con quien a través del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Pedro Escobedo, realizamos la entrega de tres viviendas para beneficiarios de las comunidades de La Palma, Sauz Alto y La D Chalmita”, dio a conocer Bárcenas Reséndiz.

El alcalde escobedense destacó el gran apoyo del Gobernador Mauricio Kuri y la importancia de continuar con este trabajo social, ya que brinda apoyo a familias de escasos recursos o que no cuentan con los medios para construir una vivienda.

Cabe destacar que durante este recorrido y la entrega de viviendas se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Marlon Rivera; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera; la Secretaria de Desarrollo Sustentable, Mercedes Ponce y beneficiarios.