Cargaba gas, le explota tanque y muere; en SJR

Por Luis Luévanos

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., diciembre 24 de 2022.- Un hombre perdió la vida al explotarle un cilindro con gas, justo cuando lo estaba cargando del hidrocarburo.

El lamentable hecho en la gasera que se encuentra en la calle Mercedes Camacho cerca de Soriana Híper de la Zona Oriente de San Juan del Río, en donde el despachador hoy occiso laboraba.

Al lugar acudieron Cuerpos de Emergencia para sólo corroborar lo inevitable, además de que autoridades acordonaron la zona para que Servicios Periciales inicien la investigación correspondiente, ya que además se dijo existe otra persona herida por el accidente y que fue trasladada a un hospital para su mejor atención.

Se espera el arribo del SEMEFO para el levantamiento del cadáver y practicar la necropsia de rigor, continuando con la línea de investigación de ley.

Lamentablemente se registra este deceso justo en víspera de Navidad, por lo que una familia más tendrá una amarga reunión familiar por este deceso que se suma a otro registrado también hoy en una comunidad sanjuanense.