Diputado Juan Guevara: En Sesión Ordinaria de Pleno en la 60 Legislatura, se aprobaron diversas Iniciativas a favor de la ciudadanía

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., diciembre 06 de 2022.- El Diputado Local Juan Guevara Moreno, comentó que en Sesión Ordinaria de Pleno en la 60 Legislatura, se aprobaron diversas Iniciativas a favor de la ciudadanía.

Una de esas iniciativas fue el Dictamen conjunto de la Iniciativa de Ley que Reforma, Adiciona y Deroga diversas Disposiciones de la Ley de Servicios Auxiliares de Transporte del Estado a fin de ordenar y regularizar los servicios de arrastre, salvamento y guarda de vehículos.

Se evitará el peregrinar de las personas con la implementación de nuevas tecnologías, donde a través de una aplicación podrán ver lo que se les está cobrando y realizar su pago sin ir de un lado a otro, como actualmente sucede.

Además se sancionará a quienes se lleven un vehículo a un depósito que no tiene concesión o al concesionario que reciba un vehículo de una grúa no concesionada; por otra parte será a partir de los seis meses cuando un vehículo se considere abandonado.

“Agradezco la apertura de Gerardo Cuanalo, Director del Instituto Queretano del Transporte, para la realización de las mesas de trabajo en este tema tan importante”, comentó Guevara Moreno.

“También hago un reconocimiento a la Comisión de Movilidad Sustentable que preside el Diputado Enrique Correa, por su compromiso y la apertura para escuchar el sentir de la sociedad y poder presentar una propuesta integral”, dijo Juan Guevara.