Toño Mejía Lira, realizó el encendido del árbol de los deseos en Tequisquiapan

Por Voz Imparcial 

TEQUISQUIAPAN, QRO., 3 de diciembre de 2022.- Ante la presencia de miles de tequisquiapenses y turistas, el Presidente Municipal Antonio Mejía Lira, realizó el encendido del “Árbol de los Deseos” en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Norma Mejía Lira, con este evento arrancan las festividades decembrinas.

Durante su mensaje el alcalde Toño Mejía Lira, exhortó a los asistentes para que en esta época exista reconciliación en sus corazones, para que, entre todos, logren nuevos objetivos cuidando la paz y seguridad que caracteriza a Tequisquiapan.

Aprovechó para dar la bienvenida al párroco Francisco Hernández Ramírez, quien fue asignado en el templo de Santa María de la Asunción; también agradeció a la presidenta del DIF Municipal, Norma Mejía por la confianza que ha depositado para seguir promoviendo los valores sociales y familiares en el municipio.

“Tequisquiapan es una joya turística, es un lugar gente noble, de servicios de calidad, donde hay relajación y lugares que visitar; iniciamos el último mes de un año con muchos logros, hoy como cada año, esta invitación para crear un espacio de convivencia para las familias y que en compañía de nuestros seres queridos disfrutemos un año más de paz, concordia y prosperidad”.

Durante el encendido del “Árbol de los Deseos”, invitó a los asistentes a fortalecer lazos entre familiares y amigos, para que exista el reencuentro en estas festividades decembrinas y con humildad perdonar; con el inicio de estas celebraciones, los tequisquiapenses, unidos renuevan fuerzas para seguir construyendo el municipio que todos anhelamos.

El alcalde Toño Mejía, invitó a las familias, a que disfruten del mega desfile navideño, pista de hielo, de los recorridos en el tren expreso, de los carros alegóricos, de las tradicionales posadas en colonias y barrios, y muchos más eventos artísticos y culturales que se realizarán durante este mes de diciembre en el Pueblo Mágico.

Cabe señalar que al término del encendido del “Árbol de los Deseos”, se pudo apreciar del concierto de la Banda de Música del Estado de Querétaro, que todos los presentes disfrutaron y fuegos pirotécnicos.