En Landa de Matamoros llevan a cabo Campaña para registro de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., noviembre 05 de 2022.- Registro Civil de Landa de Matamoros, en conjunto con La Dirección Estatal de Registro Civil del Estado de Querétaro, llevan a cabo Campaña para registro de niñas, niños y adolescentes.

Estuvo presente por parte del Registro Civil del Estado de Querétaro, el Lic. Edwin Eduardo Carrera Ruiz, dónde en conjunto con la Oficial Del Registro Civil 01 de Landa de Matamoros, Lic. Lucía Ponce Camacho y personal de Registro Civil del Municipio de Landa de Matamoros, brindaron atención a la ciudadanía para dar seguimiento a la Campaña de Registro de nacimiento para niños, niñas, adolecentes y adultos mayores que no cuenten con su registro de nacimiento.

Con el fin de proporcionar de forma gratuita el servicio de registro extemporáneo de nacimiento a niñas, niños y adolescentes hasta los 17 años, adultos mayores y Registro de la población México Americana que vivan en el Estado de Querétaro, se ha llevado en el municipio gracias a las gestiones de la Presidenta Marina Ponce Camacho y con el apoyo del Gobernador Mauricio Kuri Gonzáles con el fin de que cada niño, niña, adolecentes y adulto mayor cuente con su identidad y gocen de sus derechos como ciudadanos.

Está Campaña se estará llevando a cabo hasta el día 20 de diciembre y podrán realizar su trámite en la oficina de Registro civil de Landa de Matamoros.

Para mayor información también pueden acudir a Registro Civil o con La Oficial Del Registro Civil 01 de Landa de Matamoros, Lic. Lucía Ponce Camacho.